lunes, 20 de junio de 2011
viernes, 17 de junio de 2011
Mi nombre es Niní
Esa mañana Niní se despertó con una sensación muy triste, esa noche había tenido un mal sueño. Se levantó con bastante pereza y arrastrando las zapatillas llegó a la cocina, donde ya le esperaba su mamá con el desayuno en la mesa.
Niní seguía pensando en su sueño mientras le daba vueltas a su tazón de leche con cacao, no sabía si compartir su sueño con los demás o quedarselo para él pero al final decidió contarselo a su mamá.
- Mami... -dijo dudando- esta noche he tenido un sueño muy extraño...
Rogelia, que así se llamaba la mamá abrió los ojos mostrando interés y esperó a que Niní continuara hablando.
-He soñado que alguien contaminaba nuestra charca, que todo lo que nos rodea se marchitaba y teníamos que mudarnos de nuestra casa.
La mamá tomó aire y dijo -Cariño dicen que cuando compartes tus sueños con los demás estos no se cumplen, pero en este caso que me lo hayas contado no bastará para evitar que eso suceda. Vas a tener que poner de tu parte y ser consciente de que todo lo que quieres y amas debe de ser cuidado con esmero.
El sapito se quedó pensativo un buen rato y con las palabras de su mamá rondándole la cabeza se levantó de la mesa, le dio un beso y volvió a su cuarto dispuesto a prepararse para una nueva jornada escolar.
CONTINUARÁ .........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)